Preguntas frequentes

Cuál es la finalidad de la consulta?

La finalidad de la consulta es mejorar tu autoconocimiento, ayudarte a hacerte consciente de tu potencial, darte cuenta cómo funcionas en tus relaciones y entender qué estás experimentando en el momento presente de tu vida. 

Puedes escribir un informe sobre mi horóscopo?

No, lo siento. No creo que una descripción sin la contribución del cliente es una aportación relevante. Incluso una máquina puede recopilar fragmentos de la base de datos. Yo estoy interesada en un enfoque personalizado y trabajo terapéutico. 

Porqué una consulta?

Prefiero un diálogo y la solución de asuntos específicos, no se trata de un monólogo sobre una abstracción teórica. Quiero salidas prácticas, quiero ver movimiento, evolución y crecimiento y clientes motivados para realizar un cambio de actitud. Te ofrezco un espacio donde puedas descubrir tus recursos internos y conectar con tu capacidad de solucionar lo que te preocupa o lo que te hace sufrir.

Porqué consulta online?

Consulta online es como un encuentro presencial, no se pierden las emociones ni los sentimientos. Nadie tiene que desplazarse, seguimos en nuestro entorno seguro. Asegúrense de un lugar privado, silencioso y con buena conexión.

Qué necesito para la lectura?

Para elaborar tu carta natal necesito saber el lugar, fecha y hora de tu nacimiento (lo más exacta posible). Además me gustaría recibir un breve resumen biográfico incluyendo los temas importantes para tí en el presente.

Para qué la biografía?

La carta natal no es igual a una biografía, necesito saber qué has hecho con tu potencial, como viviste los momentos de crisis, como resolviste las tensiones, en qué momento vital te encuentras y qué son los asuntos que quieres solucionar en la consulta. Nuestro trabajo en la consulta se podrá enfocar en lo esencial desde el primer momento.

Qué formato tiene que tener la biografía?

La biografía es un texto sobre lo que tú consideras importante de tu vida desde las circunstancias del nacimiento hasta ahora. El estilo es libre: una narración cronológica, un poema, una lista, una tabla de Excel, una exploración del tiempo perdido. Es un trabajo doble ya que escribiendo la biografía entrarás en contacto contigo y con tu vida antes de empezar la consultación. Para ayudarte escribirla recibirás pautas a la hora de reservar una consulta.

Quiero regalar una lectura de carta natal.

Confío que me contacte una persona que quiera trabajar conmigo y quien me haya elegido. Sólo acepto clientes que se hayan apuntado ellos mismos a la consulta.

Encontraré un trabajo el año próximo? 

No hago predicciones sobre tu futuro, no adivino tus asuntos, no soluciono tus problemas actuales, no doy consejos, no tomo tus decisiones, no recomiendo fechas para bodas, cesáreas, juicios, lanzamientos de proyectos, etc.