Sesión de terapia Gestalt

Descripción

A lo largo del proceso terapéutico usamos tu carta natal como un código de tus comportamientos, pensamientos y emociones para ayudarte funcionar mejor en todos los aspectos de tu vida.
En mi trabajo terapéutico respeto que todos tenemos derecho a regir nuestra vida y a sentirnos libres en todas nuestras decisiones. Mi objetivo es acompañarte en el descubrimiento de tu propio potencial y de tu capacidad de experimentar tu vida con buen humor, con relaciones satisfactorias y con la confianza en ti mismx.
Te ofrezco un espacio donde puedas descubrir tus recursos internos y conectar con tu capacidad de solucionar lo que te preocupa o lo que te hace sufrir. En mi sitio web puedes leer más informaciones sobre mi enfoque.

Requisitos

Datos de nacimiento: Para elaborar tu carta natal necesitaré conocer el lugar, fecha y hora de tu nacimiento (lo más exacta posible). 

Biografía: En el apartado “Preparación” encontrarás algunas pautas para redactar tu biografía.

Preparación

Biografía emocional

La biografía emocional es una descripción de la experiencia emocional a lo largo de los eventos y experiencias a lo largo de tu vida.

La autobiografía es la narración interna y subjetiva de todo lo que hayas vivido. Es subjetiva porque todos analizamos la realidad con el filtro de nuestros esquemas mentales y nuestras creencias y solo desde un único punto de vista. Esa subjetividad es la que permite a entender el mundo interno y su reflejo en la carta natal.

Inspiración para preparar y escribir la biografía

Anota tu nombre y apellidos junto a la fecha, hora y lugar de tu nacimiento. Si no conoces la hora de tu nacimiento habla con tus padres si es posible o pide tu certificado literal de nacimiento en el registro civil.

Realiza una línea cronológica y apunta los acontecimientos importantes de tu vida, primero los más importantes, sin que sea de vital importancia colocar la fecha exacta, después los menos importantes. 

Refresca la memoria de cada etapa con estímulos: fotos, cartas, periódicos, objetos, películas, canciones, visitas a lugares y a personas significativas. Si es posible, habla con tus padres, abuelos y otros antepasados sobre como fue tu infancia.

Dibuja tu árbol genealógico.

Reflexiona y toma notas acerca de tus relaciones más significativas y las de tu familia de origen (padre-madre, hermanos, abuelos…).

Apunta ideas acerca de las normas, reglas y mandatos de tu familia de origen: ¿Qué se podía hacer y qué no? ¿Qué se premiaba? ¿Qué se castigaba? ¿De qué se podía hablar, qué era importante, secreto o despreciado?

Revisa tus elecciones profesionales, formativas y de contextos laborales. Puedes añadirle reflexiones, vivencias y experiencias significativas.

Apunta todos los asuntos, dificultades, problemas, experiencias complicadas y preocupaciones actuales que quieres explorar en la primera sesión. 

Gracias por enviarme tu biografía una semana antes de la consulta!

Instructora

Katerina Srbkova

Soy terapeuta Gestalt y astróloga humanista, estoy usando los dos enfoques al mismo tiempo.

Mi trabajo consiste en mostrarte tu potencial que siempre está disponible, enfatizando que el resultado de un acontecimiento o experiencia no depende de “los astros”, sino de lo que haces con lo que vives.

El objetivo de mis consultas y sesiones es ampliar la conciencia, de adoptar una postura de autoobservación, y de hacerte responsable de tus pensamientos, emociones, actitudes y comportamientos en el momento presente.

Reservar una sesión

image1

Lectura de carta natal con enfoque terapéutico

La finalidad de la consulta es mejorar tu autoconocimiento, ayudarte a hacerte consciente de tu potencial, darte cuenta como funcionas en las relaciones y entender lo que estás viviendo en el momento presente de tu vida.

Consulta de una hora online por Zoom

Precio: 80 €

image1

Sesión de terapia Gestalt

A lo largo del proceso terapéutico usamos tu carta natal como un código de tus comportamientos, pensamientos y emociones para ayudarte funcionar mejor en todos los aspectos de tu vida.

Sesión de una hora online por Zoom

Precio: 65 €