ASTROLOGÍA Y TERAPIA

Katerina Srbkova

Katerina Srbkova

Astróloga humanista y terapeuta Gestalt

Astrología humanística y terapia Gestalt

Realizo lecturas de carta natal con enfoque terapéutico y sesiones de terapia Gestalt online. Mi trabajo astrológico está supervisado por José Millán. Para saber más de mi trabajo visita mi sitio web o escríbeme un e-mail.

Conocer tu carta natal te puede ayudar a  descubrir tu propio potencial y tu capacidad de experimentar tu vida con autoconfianza, relaciones satisfactorias y alegría. Todos tenemos derecho a regir nuestra vida y a sentirnos libres en nuestras decisiones. Te propongo un espacio de confianza y seguridad donde podremos solucionar esa situación que te impide disfrutar de tu vida.

En las sesiones de terapia Gestalt con astrología humanística usamos tu carta natal para orientarnos en tus patrones de comportamientos, pensamientos y emociones dolorosas y entender mejor cómo has desarrollado tu manera de funcionar y de qué manera este funcionamiento te impide desarrollar tu potencial.

La carta natal describe un momento en el tiempo con una distribución de la energía particular y en sí no es ni buena ni mala.

En la carta natal refleja las condiciones y las circunstancias de tu vida, la situación en tu familia de origen y al mismo tiempo refleja los recursos y el potencial que tienes para responsabilizarte de tus emociones, pensamientos y acciones y para sostener que la vida no es siempre fácil o justa.

Todos los planetas de tu carta natal son tus recursos. Conocer tu carta natal es un camino hacía la expresión creativa del propio potencial. En la infancia uno suprime el contacto con ciertos planetas (partes de la psiquis) para conseguir la aceptación de las figuras parentales, sin embargo una vez pasada la infancia la tarea vital consiste en recuperar estas partes e integrarles en el propio funcionamiento ya que todos los planetas son tus recursos indispensables para vivir tu pleno potencial.

Astrología humanística

Una astrología actual, iconoclasta y liberadora.

Iníciate en la astrología humanística para conocerte, aceptarte y ser responsable de tu vida.